Nuevo Portal www.murciarock.com
Nuevo Portal www.murciarock.com

   

.

n

o

t

i

c

i

a

s
 


II Certamen de MÚSICA RUIDOSA
01/02/05

El grupo Kannon y la productora La Casa de Arriba convocan la segunda edición del 'Certamen de Musica Ruidosa', un concurso de maquetas dirigido a musicos noveles de todo el estado español, con el objetivo de apoyar la música de base y crear vias alternativas de expresión musical.

A continuación tienes las bases de participación completas, pero antes, los dos puntos clave de todo concurso: el premio (un miniálbum y una breve gira por Galicia) y el plazo de admisión de maquetas, ya abierto y que finaliza el 15 de marzo de 2005. Ahora sí, las bases y buena suerte.

BASES:

01. El certamen está abierto a cualquier tipo de ruido y a cualquier grupo o solista del estado español [nota de Murciarock: sin contrato en vigor, ver punto 3].

02. La grabaciones deben enviarse preferiblemente en formato CD. Este irá acompañado del nombre del grupo, fotografía, curriculum, teléfono y e-mail de contacto.

03. Debeis enviar un mínimo de dostemas y un máximo de cinco. El grupo no podrá tener contrato en vigor con ninguna compañía discográfica o editorial. Las canciones no podrán estar registradas en ningún tipo de sociedad.

04. El plazo de entrega de las grabaciones es del día 1 de febrero al 15 de marzo de 2005, publicitado a través de esta web y otros medios colaboradores. Enviadlas a la siguiente dirección:

LA CASA DE ARRIBA
C/ Iglesias Esponda, 7
36206 - Vigo (Pontevedra)

05. El jurado decidirá el ganador del II Certamen de Música Ruidosa está formado por componentes de Kannon, La Casa de Arriba Producciones, periodistas y productores musicales. El jurado podrá declarar desierto el concurso si no se cumplen las expectativas deseadas.

06. El envío de las maquetas implicará la aceptación de las bases por parte de los grupos. La organización podrá exhibir las grabaciones en La Casa de Arriba Cervecería o en diferentes medios radiofónicos de forma estrictamente promocional.

07. El ganador grabará un miniCD promocional (con una tirada mínima de 250 unidades). Además, el certamen organizará una gira gallega de tres fechas en salas (temporada de invierno) + un mínimo de un festival (temporada de verano).


- Más info en www.kannonsite.com