Nuevo Portal www.murciarock.com
Nuevo Portal www.murciarock.com

   

.

c

o

n

c

i

e

r

t

o

s
PULPO NEGRO PARTY  

01/04/04

Pulpo Negro, rock en su tinta

PULPO SABE BIEN

El próximo miércoles 7 de abril tendrá lugar en el Garaje de la Tía María la nueva fiesta de Pulpo Negro, el sello murciano-británico dirigido por Robbie France y Tim Oldfield, quienes presentarán sus nuevos y próximos lanzamientos discográficos. La fiesta, con cuya entrada se incluye un CD sampler con las nuevas propuestas del sello, contará con las actuaciones de Second, Screw Coco y los sevillanos Renochild.

La de Pulpo Negro es una trayectoria en continua progresión, además de resultar un ejemplo de como hacer bien las cosas. A los lanzamientos, ya conocidos de Second (mp3) (vid) -atentos a su inminente nuevo single EP- y Screw Coco (mp3), hay que sumar los álbumes de los citados Renochild (rock-pop de corte anglo y cuidada ambientación) y el rock contemporáneo de Blue Alien's Temple.

Pero no acaba aquí la actualidad del también conocido cariñosamente como The Guiris' Label, pues su faceta como editorial es una de las más activas en la escudería. Así, además de algunas canciones de Keke (entrevista), Pulpo Negro se ha hecho con los derechos de las canciones de Nick Beggs, un verdadero icono del pop de los ochenta, tanto como músico, compositor, así como formando parte del grupo Kajagoogoo, una de las más interesantes bandas de aquel movimiento conocido como 'new romantics'.

Precisamente, Beggs ha compuesto algunas de las canciones que conformarán el debut de la cantante murciana Gloria Bolarín. Bien, lo dejo aquí. Pásate por la fiesta y, además de buena música, te llevarás a casa las novedades de Pulpo Negro, así como la grata sensación de 'estar en el sitio adecuado'.

---------------------------------------------------------------------------------------------

- Second, Screw Coco y Renochild actúan el miércoles 7 de abril de 2004 en el Garaje de la Tía María, dentro de la Fiesta Pulpo Negro. Será a eso de las 22 horas. Precio: 7/9 euros y te llevas a casa un CD sampler del sello.