Nuevo Portal www.murciarock.com
Nuevo Portal www.murciarock.com

   

.

c

o

n

c

i

e

r

t

o

s
L KAN  

02/03/05

L Kan

TECNOPOP CHAQUETERO

Personas fané, chuliboys, gayheteras, mariliendres, chicas nepal, enciclomanes, moderntalkings, gambas de extrarradio... ¿De qué demonios hablo? De personajes reales, fauna abducida de la noche madrileña más profunda, que los irreverentes y adorables L Kan inmortalizan en sus canciones de tecnopop chaquetero. Ellos son así. ¡Que no cambien!

Bien, L Kan regresa a Murcia para presentar su tercer álbum, titulado simplemente Discazo. Su puesta en escena teatral -O y B son actores, además de lkanes-, sus buenas vibraciones y su sentido del humor, hacen siempre recomendables sus directos. En los que no faltan hits de discos anteriores, como proclaman en esta entrevista.

También explican qué es eso del tecnopop chaquetero, hablan de Murcia, de la fama, de la modernidad o de 'por qué lo llaman influencias cuando quieren decir copia'. Como en sus nuevas canciones reflexionan acerca de la fidelidad (La mancha de mora), del sexo (Aburrida de estar salida), del positivismo (Todo por placer), de las virtudes del Vim con clorex (Te prefiero sucio) o de La pilingui, la perdida, su mujer y su amante.

L Kan: busque, compare y si encuentra algo mejor, muy bien que me parece. Yo sólo quería divertirme.

---------------------------------------------------------------------------------------------

- L Kan actúa el sábado 05 de marzo de 2005 en el Garaje de la Tía María (Av. Miguel de Cervantes). A las 23 horas. Precio: 8/10 euros.