Nuevo Portal www.murciarock.com
Nuevo Portal www.murciarock.com

   

.

n

o

t

i

c

i

a

s
 


SEVENTH DREAM GANA EL MERIDIANO MUSICAL
03/12/07

Seventh Dream, grupo de heavy metal clásico de directo poderoso e impactante, se proclamó la madrugada del pasado sábado al domingo vencedor del Meridiano Musical, certamen convocado por la Concejalía de Juventud del Ayto de Lorca, en su tercera edición.

Por su victoria en el certamen, la banda lorquina se hace acreedora a la grabación y edición de un disco de larga duración, así como a la grabación de un videoclip. El segundo premio fue para Dark Heaven, de propuesta igualmente metalera, más moderna pero mucho menos cuajada, mientras que la tercera plaza fue para la rumba canalla de los divertidos Estupefacientes.

El premio al mejor instrumentista del certamen fue a manos de Joseph Zúñiga, guitarrista colombiano afincado en Lorca y miembro fundador de Seventh Dream. El cierre a la fiesta corrió a cargo de los invitados Canteca de Macao.

El día anterior se celebró la semifinal en el Pub Coyote, siempre en Lorca, en la que también tomaron parte Elena Ramírez, Fusión Alaminos y Error de Efemérides. Como invitados estuvieron los vencedores de la pasada edición, The Shame, grupo de punk-pop con notables canciones, gran directo y mejor proyección. Atentos a su álbum de debut.

--------------------------------------------------------------------------------------------