Nuevo Portal www.murciarock.com
Nuevo Portal www.murciarock.com

   

.

c

o

n

c

i

e

r

t

o

s
PAUL COLLINS  

06/03/06

Paul Collins

VOLANDO ALTO

Por haber formado parte de los Nerves, pero sobre todo por haber entregado una colección de joyas como la del debut homónimo de The Beat, el señor Paul Collins merece admiración eterna.

Luego dio tumbos, de mayor o menor interés, hasta que, cuando le hacíamos medio 'out', de pronto se ha descolgado con un disco bien jugoso: Flying high.
Mr Powerpop vuela hasta Cartagena.

No voy a volver a contar la trayectoria de Paul Collins -puedes echar un vistazo aquí-, una de las piedras angulares del mejor powerpop, de modo que me centro en la satisfacción que me produjo descubrir su reencuentro con las musas, plasmado en títulos como el medio tiempo More than yesterday, así como esas dos gemas que son la eufórica Helen y el temazo que abre el nuevo álbum: Rock'n'roll shoes.

El resto baja un poco el (elevado) listón, pero en cualquier caso Paul Collins parece volver a volar alto. Buena noticia, sin duda. Tanto como su nueva visita.

-------------------------------------------------------------------------------------------

- Paul Collins Band actúa el viernes 10 de marzo de 2006 en la Sala Underground de Cartagena. Sobre las 23 horas. Precio: 10 - 12 euros -con consumición-.

-------------------------------------------------------------------------------------------