Nuevo Portal www.murciarock.com

   

.

c

o

n

c

i

e

r

t

o

s
SANTI CAMPOS  

10/10/05

Santi Campos

SINCERA MENTE

Un buen día Santi Campos (entrevista) marchó de su Castellón natal para afincarse en Madrid. Mientras hacía las maletas guardó en un baúl su pasado reciente, al frente de los interesantes Malconsejo. Procedía la desnudez emocional del viajero y esto hay que hacerlo solo. Cuatro años más tarde Pequeños incendios (2002) y Amigos imaginarios (2005) invitan al brindis. ¡Bravo, amigo!

De hecho, ya en el último disco de Malconsejo, "Vivir bajo el agua" se apreciaban más o menos latentes algunas de las que serían claves en su proyecto en solitario. Un sonido más crepuscular, algunos acercamientos al neocountry, un mayor componente emocional.

Declaraba Santi entonces: "Estoy convencido. Si no el mejor momento, sí es el principio de nuestro momento. Ahora tenemos mucho más claro lo que queremos en todos los sentidos. El powerpop nos tenía ya un poquito cansados". Pero meses más tarde se comprobó que era el principio de 'su' momento. Y nacio la marca Santi Campos. Y hasta quienes apreciábamos a Malconsejo nos alegramos de ello.

No dejes de leer esta entrevista con Santi. Aquí habla de su actualidad, de Amigos imaginarios, y lo hace como hace todo: con el corazón.

--------------------------------------------------------------------------------------------

- Santi Campos actúa el viernes 14 de octubre de 2005 en la Sala Underground (Bº Los Dolores, Cartagena). Será a las 23 horas. Precio único: 6 euros (incluye copa).

--------------------------------------------------------------------------------------------