Nuevo Portal www.murciarock.com

   

.

c

o

n

c

i

e

r

t

o

s
TOP MODELS  

10/11/04

Top Models: tocan mejor que posan

OTRA CARRETERA

Ladies and gentlemen: ¡Es él! El que fuera vocalista de los legendarios Brighton 64 -la avanzadilla mod en España- y Matamala, el mismísimo Ricky Gil, vuelve a echarse a la carretera para presentar su nuevo proyecto, Top Models. A su lado nada menos que el ex Los Rebeldes y ex Las Flores del Mal, Tony Nervio Roto. Esto sí que es rock and roll.

Pues sí, resulta que Ricky es un culo de mal asiento, así que poco después del chao de Matamala optó por prescindir de las lágrimas de motorista y enfrascarse en una nueva aventura. Su único álbum lleva por título el nombre de la banda, Top Models, y como no podía ser de otro modo ellos afirman simplemente hacer rock and roll.

Es cierto, ese es el espíritu que domina los 12 cortes del disco. Hay sabor a viejo rhythm'n'blues y también a pop airado, aunque acaso a modo demostración, la canción que lo abre, Girl from out of town, podría venir firmada por una de estas nuevas sensaciones que nos llegan abanderando el nuevo rock, léase The Libertines o Hoghboy. Estos saben mucho.

---------------------------------------------------------------------------------------------

- Top Models actúa el sábado 13 de noviembre de 2004 en la sala Retrodelia (Torres de Cotillas). A las 22,30 horas. Precio único: 6 euros.

- Venta anticipada en Discos Zona y Tipo Murcia.