Nuevo Portal www.murciarock.com

   

.

c

o

n

c

i

e

r

t

o

s
MALA REPUTACIÓN  

10/11/06

Mala Reputación

TRALLA SIN METRALLA

Rock urbano a saco con la velada triple del sábado en la sala Super 8: los asturianos Mala Reputación, los alicantinos Dirección Prohibida y los murcianos Discordia (entrevista), quienes recién acaban de publicar su tercer largo, Todo empieza hoy. Guitarras con el acelerador a fondo y gritos de rabia.

Seguramente Mala Reputación, grupo de Cangas de Onís con nombre de canción de Brassens y ya con cuatro álbumes en la mochila, sean paradójicamente los más reputados. Cuestión de veteranía, también, no en vano llevan juntos desde 1995 y funcionando en serio desde el 98.

De todos estos años, sin duda el pasado fue el de su consagración definitiva, al resultar sorprendentemente nominados en los Premios de la Música, en el apartado de 'mejor álbum de rock alternativo'. Igualmente, en los Premios MP3, convocados por diferentes portales musicvales de internet, obtuvieron nominación al 'mejor disco de rock'.

Posición ventajosa, pues, para iniciar este 2006 en el que ha visto la luz su cuarta entrega de larga duración, Al límite siempre.

------------------------------------------------------------------------------

- Mala Reputación, Discordia y Dirección Prohibida actúan el sábado 11 de noviembre de 2006 en la Sala Super 8 (Murcia, zona Mariano Rojas). A partir de las 22.30 horas. Precio: 7 / 9 euros.

--------------------------------------------------------------------------------------------