Nuevo Portal www.murciarock.com

   

.

c

o

n

c

i

e

r

t

o

s
HARRY UP!  

10/12/07

 
Juanfra 'Harry Up!' Godoy

DON'T SHOOT TO ME, HARRY!

Después de un 2007 frenético, cargado de premios, conciertos y buenas críticas, y con su flamante primer larga duración a punto de ver la luz -en España, pero también en Estados Unidos-, Harry Up! culmina en Murcia su gira auspiciada por su premio como 'mejor intérprete' en el pasado Rock Villa de Madrid.

Sobre el escenario veremos a Juanfra 'Harry Up!' Godoy flanqueado por Carlos Nievas (batería acústica y electrónica), Alfonso Alcalá (bajo), Inma Sánchez (teclados y coros) y Koke González (turntablsim), en uno de sus cada vez más arrolladores directos en los que el rock de los sesenta y setenta es el sólido punto de partida.

Eso sí, siempre dentro de una propuesta elegante, narrada en español e inglés y en donde la electrónica juega un papel protagonista, proponiendo esa suerte de baile orgánico, a medio camino entre el concierto de rock y la sesión de música de baile. Así pinta la club-music del XXI, amigo.

--------------------------------------------------------------------------------------------

- Harry Up! actúa el sábado 15 de diciembre de 2007 en el Club 12 & Medio (Av. Mariano Rojas, Murcia). Como telonero estará El Estudiante Larry. A las 23 horas.

--------------------------------------------------------------------------------------------