Nuevo Portal www.murciarock.com

   

.

c

o

n

c

i

e

r

t

o

s
RED LIGHTS FLASH  

12/08/05

Red Lights Flash, fast and deep

PUNK POLÍTICO

Red Lights Flash es el nombre de una interesante banda austriaca, de Graz, que visita por primera vez la Vega Baja dentro de la gira española en la que se han embarcado para ampliar su espectro, además de dar a conocer su última entrega discográfica, un Free que supone su tercer álbum publicado. Hardcore-punk rápido, melódico, enérgico y politizado. Baila y lucha.

El cuarteto austriaco se formó en 1997, debutando dos años más tarde con Stop when..., publicado por el sello vienés Remedy. Sus contundentes directos, no sólo en su país sino también en Alemania, Francia, Italia o Reino Unido, les fueron granjeando cierta notoriedad dentro del ámbito del hardcore, de modo que su segundo largo, And time goes by (2002) ya vio la luz a través del sello londinense Householdname.

Varias giras europeas después, se acercan hasta la capital murciana para desgranar su poderoso show, basado en su más reciente entrega, Free, un disco editado a finales de 2004. Un grupo muy recomendable, en especial para aquelloos que tengan en buena estima a bandas como Agnostic Front, Good Ridance, Propagandhi o incluso Down By Law.

En su página web tienes varios archivos de audio de descarga libre, para que puedas comprobar por ti mismo como se las gastan estos Red Lights Flash.

---------------------------------------------------------------------------------------------

- Red Lights Flash actúa el viernes 16 de septiembre de 2005 en el Centro Social de Rafal. Como teloneros estarán los barceloneses Anykey. A partir de las 22 horas.