Nuevo Portal www.murciarock.com

   

.

c

o

n

c

i

e

r

t

o

s
AZÁ ROCK  

12/09/07

 
Quinta edición del Azá Rock (Abarán)

ABARÁN SUENA ROCK

Los próximos viernes 14 y sábado 15 de septiembre tendrá lugar en Abarán el Azá Rock, un certamen con formato de concurso que el año pasado ganó Maleek y que cuenta con tres premios de 1.200, 800 y 400 euros, respectivamente para los tres primeros clasificados.

Aunque el Azá Rock está abierto para grupos de pop, rock y metal, es sobre todo este último apartado el que suele tener prioridad en un concurso organizado con cariño y con la única intención de que los grupos puedan promocionarse actuando ante un público amplio, además de dar su ración de riffs rockeros al público de Abarán.

De entre unas 40 maquetas admitidas a concurso, el jurado ha clasificado a Cremallera (Almansa), Hans Topo (Murcia), Korper (Murcia), Malagente (Cartagena), Naccio (Abarán) y The Boot (Murcia), nombres, algunos bastante conocidos en la Región, que sin duda ofrecerán una buena dosis de rock de calidad.

De entre ellos saldrán los tres finalistas, que optarán a los premios. Los contundentes Ktulu echarán el cierre a un certamen que se consolida en base a su buen trabajo y, atención, al cariño con que trata a los artistas. Buena fortuna.

-------------------------------------------------------------------------------

- El V Azá Rock tendrá lugar el viernes 14 (semifinal) y sábado 15 (final) de septiembre de 2007 en el Parque Municipal de Abarán. Como invitados en la final estarán Ktulu.

--------------------------------------------------------------------------------------------