Nuevo Portal www.murciarock.com

   

.

n

o

t

i

c

i

a

s
 


EL LUMBRERAS ROCK SE VA A MULA
12/09/07

La más exitosa, a juzgar por el número de abonos vendidos, de cuantas ediciones se han celebrado -y la de este año es la décima, ahí queda eso- del Lumbreras Rock finalmente no se celebrará en Puerto Lumbreras, sino en Yéchar, bonita pedanía de Mula.

La sombra de la censura, esa lacra en contra de la libertad de expresión a la que ya empezamos tristemente a acostumbrarnos, vuelve a hacer acto de presencia de la mano de una corporación municipal de la Región de Murcia.

Así parece confirmarlo la organización del festival, en un contundente comunicado oficial que reza tal que así:

COMUNICADO DE LA ORGANIZACIÓN DEL LUMBRERAS/MULA ROCK

" Informamos de que la décima edición del festival Lumbreras Rock se celebrará los días 28 y 29 de septiembre en el CAMPO DE FÚTBOL DE YÉCHAR -en la imagen-, pedanía de la ciudad de MULA, en la Región de Murcia.

Debido a los problemas surgidos recientemente y a los argumentos peregrinos aportados por diversos estamentos que han conminado a la organización a tener que excluir del cartel al grupo italiano BANDA BASSOTTI, y a la desafección, falta de apoyo y estulticia mostrada por el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, hemos tomado la decisión de trasladar el festival a otra ciudad.

Queremos agradecer profundamente al pueblo de Puerto Lumbreras el apoyo y hospitalidad mostrado durante estos nueve años."