Nuevo Portal www.murciarock.com

   

.

c

o

n

c

i

e

r

t

o

s
SPAM  

13/03/06

Spam

FUCK ROCK, LET'S DANCE / FUCK DANCE, KEEP ON ROCKIN'

"La electrónica marca nuestra manera de componer. Primero damos con el concepto de la canción buscando bases y arreglos y luego creamos la melodía. En definitiva, tenemos la energía del tecno pero le añadimos la rabia y la actitud del rock". Esto sí es un Spam divertido. La sensación del 2006.

Juan Sueiro y Juan Carlos Moli producen, arreglan, tocan, programan, componen, remezclan y también ejercen como dj’s. Sus nombres no te sonarán, pero aparecen en los créditos de discos de artistas como Fangoria, Nice Price, Nancys Rubias, Digital 21, Roberta Marrero o The Secret Society.

Es más, si nos remontamos en el tiempo veremos que Sueiro ha trabajado con Carlos Berlanga -le produjo "Indicios"-, Fabio McNamara o Bernardo Bonezzi. Por su parte, Moli formó parte de Kadoc -con los que obtuvo un megahit mundial con el tema "Night train"-, además de haber escrito bandas sonoras para el tándem Albacete-Menkes y firmar rompepistas de dance-music bajo pseudónimos como Evidence, Demolition, Vinyl Juice o Underwear.

Un buen día deciden unir fuerzas, rodearse de colaboradores -Silvia Superstar, China Patino, Spunky...-, versionar entre otros a T. Rex -"Cosmic dancer"- y presentar un álbum irresistible, de aquellos que te obligan a moverte o huir: "Hey Mr. DJ... Fuck you!". Lo dicho, ¿rock o dance? Dejémoslo en rock electrónico no apto para timoratos.

-------------------------------------------------------------------------------------------

- Spam actúa el viernes 17 de marzo de 2006 en la Sala Underground [Cartagena]. A las 23 horas. Precio: 8 euros -incluye consumición-.

-------------------------------------------------------------------------------------------