Nuevo Portal www.murciarock.com

   

.

c

o

n

c

i

e

r

t

o

s
MARLANGO  

14/08/05

Portada del nuevo álbum de Marlango

IMPERFECCIÓN AUTOMÁTICA

Automatic imperfection es el título del esperado segundo álbum de Marlango, el grupo encabezado por la cantante y actriz Leonor Watling, que verá la luz el 20 de septiembre. Justo cinco días más tarde, lo presentan en exclusivo concierto en el Museo Arqueológico de Alhama de Murcia. Llámalo sensualidad.

Doce nuevas canciones de esta formación, cuya puesta en escena supuso toda una revelación dentro del panorama independiente. Recientemente, la asociación de compañías independientes europeas IMPALA - que agrupa a más de 2.500 sellos independientes de Europa- ha premiado a Marlango con el disco de plata, tras haber obtenido una cifra de ventas superior a 30.000 copias.

Marlango paseó su directo, cada día menos frecuente debido a las numerosas obligaciones de Leonor como actriz, por Francia, España y Portugal. Su single de adelanto, también titlulado Automatic ilmperfection, lleva siete semanas consecutivas en el Top 10 de la Lista Oficial de Ventas, un significativo hecho que demuestra las expectativas creadas por esta banda que mezcla soul, jazz, pop y electrónica.

------------------------------------------------------------------------------------------

- Marlango actúa el sábado 24 de septiembre de 2005 en el Centro Arqueológico 'Los Baños' de Alhama de Murcia. A partir de las 22,30 horas. Aforo limitado.