Nuevo Portal www.murciarock.com

   

.

c

o

n

c

i

e

r

t

o

s
PROYECTO JASS  

16/07/07

 
Jass, un chico dulce y romántico

MAGREOS DE ROMANTICISMO POP

Asegura, y yo le creo, que es un romántico. Lo que pasa es que el romanticismo culminado sabe mejor. De ahí que en las canciones de su segundo álbum, Amor en prelavado, tienda a buscar el roce de las caricias y ya, si encima hay amor, pues miel sobre hojuelas. Y es que el Proyecto Jass (ver entrevista) está muy a favor del placer. Ya sea en clave pop o de canción de autor.

La culpa la tiene Lorca, el poeta y la ciudad, que es donde nació este componente activo del Colectivo AMCA, agrupación de cantautores que tanta y tan positiva actividad ha generado en Murcia en los últimos años. De hecho, dos de sus miembros fundadores, Antonio Aráez y Diego Cantero, son los responsables de la producción artística de su Amor en prelavado, en el que también colabora gente como su compañero de gira durante 2006 y 2007 David Moya.

De una de sus canciones, Por no estar, su amigo Fran X ha realizado un bonito videoclip que, ya de paso, estrenará en el Foro Artístico (FA). Si estás en la ciudad de Murcia, difícilmente encontrarás mejor refresco el jueves que el concierto de Proyecto Jass. Di que vas de mi parte y te descontarán un euro al adquirir el disco. Que lo sepas.

-------------------------------------------------------------------------------

- Proyecto Jass actúa el jueves 19 de julio de 2007 en el Foro Artístico (FA), en la ciudad de Murcia. A eso de las 22 horas.

--------------------------------------------------------------------------------------------