Nuevo Portal www.murciarock.com

   

.

c

o

n

c

i

e

r

t

o

s
CREAJOVEN CANCIÓN DE AUTOR (FINAL)  

16/11/07

 
Creajoven: piensa y siente

CANCIONES SON AMORES

El próximo sábado 17 de noviembre tendrá lugar la final del Creajoven Música, en su apartado de Canción de Autor. Una edición del certamen convocado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Murcia que se ha caracterizado por el relevo generacional.

Los Diego Cantero, David Moya, Aarön Sáez, José Luis Manzanero, David de Gregorio y compañía, todos ellos con una incipiente e interesante carrera en desarrollo, han dado paso a una nueva hornada. Carlos Madrid, Rocío Ramos y María Rozalén (ver entrevista) disputan el título.

Lo sorprendente, o no tanto dada la buena salud de la canción de autor en Murcia, es que se recibieron hasta 40 inscripciones a concurso. Bien, estos son los tres finalistas de una velada que cerrará el invitado Quique González, quien presenta su nuevo álbum: "Avería y redención nº 7".

Las invitaciones, si quedan, se pueden recoger en las taquillas del Auditorio Víctor Villegas hoy y mañana.

--------------------------------------------------------------------------------------------

- María Rozalén, Carlos Madrid y Rocío Ramos -por orden de salida- actúan el sábado 17 de noviembre de 2007 en la final del Creajoven Canción de Autor. Como invitado estará Quique González. En el Auditorio Víctor Villegas, a partir de las 20.30 horas. Entrada con invitación.

- Recogida de invitaciones en las taquillas del Auditorio, jueves 15, viernes 16 y sábado 17 de noviembre.

--------------------------------------------------------------------------------------------