Nuevo Portal www.murciarock.com

   

.

c

o

n

c

i

e

r

t

o

s
CARROTS (gira de despedida)  

17/02/05

Carrots se despide en directo

BYE BYE TOUR (Comunicado oficial)

Es más que previsible que se tome por locos a aquellos que auguran a viva voz y a golpe de guitarra la inminente llegada del día en el que los juguetes acabarán asesinando a los hombres. Poco importó que se contara para la ocasión con el coro de un ratón llamado Tom o que se tratase de sobornar con monedas de chocolate a telepredicadores profesionales para tan mesiánica empresa.

De nada sirvió que lográramos convencer a Blancanieves para que en alegre y narcótica visión anunciara el fin del pop según lo concebimos hoy en día. Poco importa que al parecer el azar no haga tan bien las cosas.

Pero Damas y Caballeros, nadie puede decir que no lo intentamos, y no solo eso, lo intentamos sin red, sin aplausos, sin abono (transporte), creando nanas que son operas conduciendo SEATs 124 robados por esa Alejandría que perdemos cada día.

Si los juguetes no asesinan a los hombres, los hombres acabarán asesinando a sus juguetes. Dicho y hecho. Carrots nos separamos y nos encomendamos a la providencia, convencidos de la certeza de que sólo se necesitaba un poco de confianza. Gracias a toda la gente que un dia nos amó, nunca os olvidaremos.

Bye,bye...
CARROTS

---------------------------------------------------------------------------------------------

- Carrots actúa, dentro de su gira de despedida ('Bye Bye Tour') el sábado 26 de febrero de 2005 en la sala El Garaje de la Tía María (Av. Miguel de Cervantes). A las 23 horas. Precio: 8/10 euros.