Nuevo Portal www.murciarock.com

   

.

n

o

t

i

c

i

a

s
 


THOSE GANA EL MURCIA JOVEN
19/09/07

Un total de 4.000 euros, Hacienda mediante, es lo que se embolsarán los componentes de Those, el grupo de la ciudad de Murcia que la noche del pasado sábado se proclamó en Alhama vencedor del Murcia Joven Música 2007.

Antenne, el proyecto liderado por Iván Marcos, se hizo con los 3.500 euros del segundo premio, mientras que Carlos Garci se embolsó los 3.000 del tercero. El colofón o algo a la tremenda fiesta lo puso este grupo de valeriana-pop denominado El Sueño de Morfeo. No se enteren nuestros gestores que la juventud tiene estrés.

Those, grupo de reciente formación y gran talento en el que cabe depositar máximas esperanzas, nació de la unión de Alberto Pérez (guitarra, voz y ex componente de Clom), José David Sánchez (bajo) y José Alberto Carrillo (piano), para dar forma a las composiciones del primero. A continuación y tras una primera maqueta de trabajo de cinco temas, entraron FJ Calvache (batería) y el ex Hoax Santi Castillejo (guitarra), completándose la banda con Javi Alcaraz y Adrián Pérez en la trompeta y el trombón, respectivamente.

El repertorio que desgranaron en la final del Murcia Joven fue (las canciones con asterico, aún no tienen título definitivo):

- The desert (*)
- Mike the elephant (*)
- Caught by the fame
- About flying stories
- Hollywood star (*)

--------------------------------------------------------------------------------------------

- Those en la Red:

- www.thoseweb.com
- www.myspace.com/thosemusic

Contacto: josealbertocarrillo@gmail.com