Nuevo Portal www.murciarock.com

   

.

n

o

t

i

c

i

a

s
 


ROCÍO RAMOS GANA EL MOLAJOVEN 2006
18/09/06

La jovencísima cantautora molinense Rocío Ramos -en la imagen de Domingo Pérez- se hizo la noche del pasado viernes 15 de septiembre con el primer premio del Mola Joven, certamen convocado por el Ayuntamiento de Molina de Segura para artistas de la localidad, en su categoría de 'música'.

Rocío, perteneciente a la Asociación Murcia Canción de Autor (AMCA), se hizo acreedora con su triunfo a la grabación y edición de lo que será su primer disco, así como al derecho de utilización de una sala de ensayo en los locales Bmol, de Molina.

Ramos sucede de este modo a Destiempo, vencedores de la pasada edición de un certamen en el que los cantautores tradicionalmente suelen obtener buenos resultados, como prueban los nombres de anteriores vencedores (Diego Cantero, Davbid Moya), con toda probabilidad porque la de Molina es una de las más fértiles áreas en el auge de la canción de autor murciana. Contrastes se hizo con el segundo premio (500 euros) y Visitantes de Dormitorio con el tercero (400 euros).

Pude ver en vivo a Rocío Ramos en el que fue su debut en directo el pasado año en Yeste -dentro del Yesteautor 2005- y, a poco que su evolución haya resultado satisfactoria, no me sorprende nada su victoria en el Mola Joven. Esta chica transmite. Felicidades.