Nuevo Portal www.murciarock.com

   

.

g

r

u

p

o

s

m

u

r

c

i

a

n

o

s
91 SUITE /  
05/07/01

91 Suite se autodefinen como AOR

91 SUITE
Formación: Jesús Espín (voz), Iván González (guitarra, coros), Francisco Javier Cerezo (guitarra, coros), Daniel Morata (teclado, coros).

Descripción: 91 Suite se formó a finales de 1997 con la intención de ofrecer un estilo de AOR innovador en el mercado español. Todo empezó cuando un grupo de amigos se juntó en un local de ensayo con el único propósito de pasarlo bien. Nuestro primer intento de grabar fue en 1998, cuando grabamos una maqueta que contenía temas como Down To You y Chances. A partir de ese momento empezamos a tocar en directo en Murcia y suroeste español. El siguiente paso fue cuando empezamos a grabar algunas maquetas con nuestros propios ordenadores y temas como The Day She Left, I Will Stand By You y otros, surgieron. En Mayo de 2000 mandamos algunas canciones a Vinny Records y Vicente, la persona al mando de la discográfica nos respondió con buenas críticas sobre la maqueta. Vicente nos propuso firmar un contrato discográfico y muy pronto nos metimos en el estudio para grabar nuestro primer disco llamado 91 Suite.
91 Suite web
Francisco Abril (abrilpor@eresmas.com)

NATIVA-FUSIN
Formación: Niko (voz), Miguel (voz), Javi (guitarra), Juan Diego (bajo), Marcelino (bateria) y Alfonso (samples).

Descripción: Somos un grupo de Alcantarilla. Nuestra musica varía entre el trash metal y el crossover más metalero.
Marcelino Navarro (canutillo13@hotmail.com)

ESMERALDA GRAO
Descripción:
Una de las mejores voces del pop español. Divertida, positiva, natural. Esmeralda Grao hace del escenario su casa. El público que acuda a sus conciertoS podrá disfrutar de Tan Dentro, el primer trabajo discográfico de ésta cantautora levantina.
Scrupples (clubfans_esmeraldagrao@yahoo.es)

NÁSINDYC
Descripción: Vencedores junto a El Último Mono del CreaJoven 2001 de Totana. A los más de 200 asistentes les encantó la mezcla de punk y rock vacilón de Násindyc y fueron el conjunto más aplaudido. Esperemos que este triunfo sirva para dar un impulso a su corta carrera ya que era el primer concierto que daban.

José Cánovas (peper112@hotmail.com)