Nuevo Portal www.murciarock.com

   

.

n

o

t

i

c

i

a

s
 


HARRY UP! gana el 'CON CIERTO AUTOR' (SGAE)
19/08/04

Harry Up! es el último alter ego de Juanfra Godoy. Efectivamente, hablo del guitarrista de Art School, que además saca tiempo para preparar proyectos electrónicos (Shift), escribir canciones para bandas sonoras y de paso participar como actor ("Eva en la nube", de Jorge Izquierdo) y en sus ratos libres se dedica a ganar certámenes convocados por la SGAE, como es el caso de este 'ConCierto Autor'.

El asunto comienza con unos cursos impartidos por Gualberto, músico pionero del progresivo y el rock andaluz que grabara a principios de los setenta a nombre propio y formando parte de los legewndarios Smash. Bien, de entre los participantes se seleccionaron a nueve finalistas que se sometieron a una audición con jurado, en Madrid, y de ahí salieron los tres premiados de este 'ConCierto Autor', convocado por la Fundación Autor (SGAE).

No dispongo de mucha más información -aunque les recomiendo que no busquen por internet, ni siquiera en la propia página de la SGAE, o se encontrarán con que ahora se llama García, dirán que es sevillano (y no granadino) y a su proyecto lo rebautizarán como Frank-, pero al parecer los premios son de índole promocional: videoclip, inclusión de una canción en disco recopilatorio...

De momento Harry Up! ya ha comenzado a ofrecer algunas actuaciones en directo, en las que Juanfra se hace acompañar por un DJ y batería electrónica, golpeada ésta por el gran Paco LaNuit (Art School). Esperamos verles pronto por nuestros escenarios. ¡Felicidades, hermano!

--------------------------------------------------------------------------------------------