Nuevo Portal www.murciarock.com

   

.

c

o

n

c

i

e

r

t

o

s
GLAMOUR TO KILL  

20/01/05

Glamour To Kill (foto: Álvaro Villarrubia)

ELECTROGLITTER

Luis Miguélez, conocido guitarrista y productor que diera sus primeros pasos con Almodóvar y McNamara y el entorno de Dinarama, además de ser el productor del "Rock station" de McNamara, uno de los discos más bailados de hace un par de temporadas es, junto a Antonio Glamour, el creador de Glamour To Kill, la última sensación del electrorock nacional. Rimmel, plataformas y pelucón para no parar de bailar.

La inconfundible marca de Miguelez, caracterizada por potentes guitarras, ritmos bailables, estética glam-rock y actitud punk encuentra en el 2002 su sitio en Berlin, al lado del performer, cantante y modelo Antonio Glamour. Juntos forman Glamour to Kill, grupo que ha conseguido conectar con el público y la vanguardia creativa berlinesa.

Entre sus colaboradores se encuentran nombres como los del productor Tobi Neumann -Chicks on Speed, Miss Kittin-, Filippo Moscatello "Naughty" -productor de DJ Hell-, Peaches-... lo que les sirvió para obtener una cierta relevancia en clubes centroeuropeos. El siguiente paso es su fichaje por la madrileña Subterfuge, que es quien ha publicado su único álbum Musik pour the ratas.

---------------------------------------------------------------------------------------------

- Glamour To Kill actúa el jueves de enero de 2005 en la sala El Garaje de la Tía María. A las 22 horas. Precio: 8/10 euros.