Nuevo Portal www.murciarock.com

   

.

n

o

t

i

c

i

a

s
 


(EX) SCREW COCO BUSCA CANTANTE
20/02/07


Pues sí, como ya se rumoreaba desde hace algunos meses en los metideros del rock, Screw Coco ha pasado a mejor vida de manera oficial. Pero no es ésta la noticia, sino los planes de futuro inmediato de la mayor parte de sus componentes.

Así, Juanfra, Valverde, Luismi y Antonio, con la incorporación de Marcos, quien fuera el primer (y excelente) guitarrista de la banda, andan embarcados en un nuevo proyecto musical, aún sin nombre definitivo, y para el que, atención, buscan vocalista.

El propio Juanfra me comentaba las preferencias, de manera aproximada: "Lo principal es que tenga personalidad. Nos gustaría dejar claro que estamos abiertos a probar a todo tipo de cantantes, chicos y chicas, que no nos fijamos en el estilo porque el del grupo está muy abierto ahora mismo. Últimamente estamos jugando con muchas ideas distintas. Quien venga se va a encontrar un montón de música -tienen sobre una decena de canciones esbozadas- y un montón de trabajo por hacer".

De modo que ya sabes, si estás interesado o interesada en cantar en un grupo de músicos de contrastada solvencia y reconocidos no sólo a escala regional, los ex Screw andan buscando a alguien con personalidad y actitud. No es necesaria una gran experiencia, pues, como apunta Juanfra, "el talento no tiene curriculum y nunca sabes donde te vas a encontrar con alguien especial".

¿Quieres probar? Pues escribe a screwcocohamuerto@gmail.com

--------------------------------------------------------------------------------------------

- Texto de despedida de Screw Coco