Nuevo Portal www.murciarock.com

   

.

c

o

n

c

i

e

r

t

o

s
SUPEROCHO  

21/01/08

 
Superocho

ERES FUNKIE, MAN

"El pop es el estribillo; el soul, nuestra parte más melancólica; el jazz, el horizonte y un aprendizaje continuo". Así, de modo resumido, introduce Javier Cuevas el sonido de Superocho (entrevista), extraordinario grupo murciano que el jueves presenta su álbum homónimo en el Café del Archivo.

La actuación, incluida en el ciclo 'Archivo Sonoro. Los Conciertos Básicos' servirá para degustar la excelencia de un grupo que, si en disco resulta convincente, en directo multiplica su prestancia -como debe de ser- con una propuesta ejecutada con gran precisión y encanto, en la que también se aprecian aromas brasileños o adicción funk.

El single No me pidas amor, mi favorita Dejar lo que tengo y Sin oxígeno son algunos de los títulos que a buen seguro interpretará la banda formada por Javier Cuevas, Miguel Gallego, Toni López, Quino Lucas, Javi Gómez y Salva Olivares, cuyo debut-álbum ha sido publicado recientemente por El Brujo Records.

--------------------------------------------------------------------------------------------

- Superocho actúa el viernes 1 de febrero de 2008 en el Coyote Rock Bar (Puerto Deportivo, Cartagena). A las 23 horas y con entrada libre.

--------------------------------------------------------------------------------------------