Nuevo Portal www.murciarock.com

   

.

c

o

n

c

i

e

r

t

o

s
TARIK Y LA FÁBRICA DE COLORES  

21/01/08

 
Álvaro Muñoz es Tarik

ELEGANCIA EN LA CIUDAD

El pasado mes de noviembre vio la luz El hueso y la carne, cuarto álbum de Tarik y La Fábrica de Colores (entrevista), el proyecto ideado por Álvaro Muñoz a finales de los ochenta y que desde hace cuatro años funciona con regularidad. Pop elegante, de influencia sixties y notable potencial comercial.

Lo del potencial comercial hace referencia a las canciones y al supuesto de que en este país se pudiera sonar en emisoras de radio de alcance sin pertenecer a una multinacional. Es decir, una utopía.

Mushroom Pillow rescató a Tarik en 2005 para publicar Sequentialee, un interesante disco que no obstante se ve claramente superado por su flamante última entrega, El hueso y la carne. Ahora Álvaro sigue mostrando su poder melódico y su cultura sixties -no creo que lo pretenda, pero le sale por los poros- en una colección de canciones íntegramente cantada en español
y que no anda estilísticamente alejada de lo que ofrece, por ejemplo, Cooper.

--------------------------------------------------------------------------------------------

- Tarik y La Fábrica de Colores actúa el viernes 25 de enero de 2008 en la sala Stereo Murcia (Av Mariano Rojas, Murcia). A las 23 horas.

--------------------------------------------------------------------------------------------