Nuevo Portal www.murciarock.com

   

.

c

o

n

c

i

e

r

t

o

s
SO SIMPLE  

21/02/06

Jaime 'Sexy Sadie' es So Simple

SCRATCH IN MY SKIN

El 27 de marzo de 2004 Sexy Sadie ofrecieron un concierto muy especial en Madrid, con numerosos invitados (de Mecromina, La Buena Vida, Jet Lag, Sterlin...) que, meses más tarde, vio la luz en forma de lujoso estuche doble (CD + DVD). A continuación, un merecido año sabático para festejar su 10º aniversario y preparar un nuevo álbum de estudio que ya andan ultimando.

Pero a su cantante, guitarrista y compositor, el inquieto Jaime Gª Soriano, la inactividad no le sentaba bien, de modo que decidió emprender su travesía en solitario, bajo el enunciado de So Simple.

No es un proyecto en paralelo -al menos no de momento- tanto como un modo de saciar su 'mono' de escenario y recrearse ofreciendo versiones de algunos de los artistas y grupos que marcaron su adolescencia y le empujaron a los (vertiginosos) abismos musicales.

Es el motivo por el que So Simple ofrece en directo revisiones de temas de los Beatles, David Bowie, Pixies, Prince o Nada Surf, entre otros, además de piezas en formato desarropado de la banda que lidera, Sexy Sadie. Uno de los músicos más cualificados del panorama del pop independiente nacional tocando cercano. Suena bien.

------------------------------------------------------------------------------

- So Simple actúa en Murcia (jueves 23 febrero, Charada jazz bar) y Cartagena (viernes 24 febrero, Sala Stereo). En ambos casos a las 23 horas y con entrada libre.

-------------------------------------------------------------------------------------------