Nuevo Portal www.murciarock.com

   

.

g

r

u

p

o

s

m

u

r

c

i

a

n

o

s
LOS TIBURONES / GARGAMELL / HATE / PERNADA / KAOTIKA  
21/06/01

Virtual: hardcore poderoso a medio camino entre la escuela neoyorkina y la nueva ola del metal-core.

LOS TIBURONES
Autodescripción: Grupo de rock'n'roll de Murcia formado por un guitarrista, un contrabajista y un bateria.
web oficial

José Luis(er_lucky@terra.es)

GARGAMELL
Formación: Javi (guitarras), Antonio (bajo), Nein (batería) y Laura (voz).

Autodescripción: Grupo molinense formado por cuatro componentes. Llevan juntos desde 1998 y han participado en conciertos benéficos y por los bares de su localidad además fueron seleccionados para participar en el Mola Joven 2000. Entre sus próximos proyectos está participar en el Pedro Pop y en el Mola Joven 2001. Su estilo de música es una fusión del pop y de un rock fresco y cósmico siempre en castellano. Sus influencias pasan por Los Planetas, Cosmic, Vacaciones, Fresones Rebeldes... e incluso Australian Blonde o U2. Han contado desde su formación con el apoyo y colaboraciones del grupo molinense Guillermine y el cantautor Diego Cantero. Actualmente se ocupan en preparar sus próximos proyectos y en componer más temas con un aire incluso más fresco y desenfadado...más popero .
Gargamell (jabiert@hotmail.com)
676 023 783

HATE
Autodescripción: Thrash-metal.
David Sánchez (angeles_gomez_salazar@hotmail.com)

PERNADA
Formación: Rafa Melenutti (batería), Francisco J. Yoyo Esteban (bajo, voz), Raimundo A (guitarra solista) y Pedro Piedrafita Andreo (guitarra rítmica, voz).

Autodescripción: Pernada es una banda de rock cañero con letras, en su mayoría, de crítica social. La formación se consolida en el año 96. En los comienzos graban una primera maquetilla, Ni en vivo ni en directo, en los estudios Aleo-Punk-Records.
Ya en el año 98 graban varias maquetas de prueba hasta el verano del 2000. En julio y agosto de ese año graban un CD con 10 nuevos temas, destacando la colaboración de Fernando Madina (Reincidentes) y Alberto Pla (Boikot), ambos a las voces. La grabación se llevó a cabo en los Estudios Michel de Alhama de Murcia y aun está pendiente su edición.
Por lo que respecta a los concursos, a nivel regional Pernada quedó semifinalista del Murciajoven 1998. Ese mismo año también quedó semifinalista del Creajoven, al igual que en la edición 2001. Las actuaciones de Pernada se han centrado hasta ahora por el sureste español pero la disponibilidad de tocar en cualquier parte de la peninsula es plena.
Rafael Gualtrapa (pernada@mixmail.com)
Contacto: Fº Javier Esteban Nicolás. C/Los Narcisos, nº3; 30007 Zarandona, Murcia. 658 569 917.

KAOTIKA
Autodescripción: Banda de jevi clásico con tendencias bluseras ambiente gótico y mucha kaña.
Juan (jan_gti@ono.com)