Nuevo Portal www.murciarock.com

   

.

n

o

t

i

c

i

a

s
 


GONZOLOG
21/06/05

"Hay que dotar de sentido a la vida, por el hecho mismo de que carece de él". Con esta frase de Henry Miller suele firmar sus mensajes Carlos Albaladejo (Murcia, 1980), también conocido como Dr. Gonzo y en definitiva el autor de Gonzolog, el muy interesante weblog motivador de esta noticia.

De reciente creación, Gonzolog es definido por su autor como "un contenedor donde voy alojando todas las ideas que se me ocurren o encuentro por el camino y me apetece reseñar. Digamos que es un fondo de documentos encontrados y pasados por la tarima del maestro Hunter S. Thompson".

Carlos, quien actualmente reside en Barcelona desde hace un par de años, es el componente más joven del Colectivo Moog -responsable de algunos de los mejores y más arriesgados conciertos realizados en Murcia en los últimos años-, además de trabajar como responsable de contenidos de una revista digital universitaria y ejercer como explosivo DJ de 'rock bailable o baile rockeable'.

Publicado bajo la licencia de Creative Commons, la música más audaz y alejada de los estándares comerciales suele tener una importante presencia en Gonzolog. Recomendable, insisto.