Nuevo Portal www.murciarock.com

   

.

n

o

t

i

c

i

a

s
 


LA VERDAD PATROCINADOR DEL VIÑA ROCK
24/02/05

La Verdad se ha convertido en patrocinador -que no colaborador- del Viña Rock, tras el acuerdo sellado con la dirección del festival albaceteño, el de mayor asistencia de cuantos se celebran en nuestro país y en cuya edición de 2004 congregó a más de 50.000 jóvenes.

Para nuestros lectores y por ir al grano, esto significará que dispondremos de un número de terminado de entradas y camisetas para regalar, seguramente mediante un sistema de cupones, al estilo de lo que ya se lleva haciendo con La Mar de Músicas. De cualquier novedad, no obstante, te iremos informando en Murciarock.

La Verdad tendrá presencia continua durante los tres días del festival (viernes 29 de abril, sábado 30 de abril y domingo 1 de mayo), pero de manera muy especial la noche del sábado 30 en el escenario 'Republicca', donde actuarán Bunbury, Elbicho, Radio Tarifa, Mojo Project y Shadow, entre otros.

Con la inclusión del Viña Rock, el multimedia de La Verdad añade un nuevo evento de alto interés a su extensa relación de patrocinados, en un claro ejemplo de apoyo y compromiso con la música y la cultura. Un festival que añadir a una lista que incluye a La Mar de Músicas, El Cante de las Minas, el Festival de Teatro, Música y Danza de San Javier, Murcia Tres Culturas, Espirelia, Festival de Teatro de Molina, Músicas del Mediterráneo y Músicas del Alma.