Nuevo Portal www.murciarock.com

   

.

n

o

t

i

c

i

a

s
 


BAHÍA COCHINOS gana el MKT
24/09/07

Los madrileños, de El Álamo, Bahía Cochinos -en la imagen- se proclamaron vencedores absolutos del certamen MKT 07, convocado por los portales Nueva Ola 80 y Movida Valenciana, tras la final celebrada el sábado 22 de septiembre de 2007 en La Nave, en la murciana pedanía de Puente Tocinos, final que contó con la actuación de Sabino Méndez, acompañado por La Banda del Brujo.

El segundo puesto del podio fue para los barceloneses Kemakeur, mientras que los castellonenses Almoon fueron terceros. "Da igual la dotación económica, si fuera por pasta no estaríamos sobre el escenario, sino poniendo copas, que se gana más. Nos apetecía mucho tocar en Murcia, porque es una ciudad con una escena pujante, en la que están ocurriendo muchas cosas. Nunca habíamos estado aquí y nos parecía una buena oportunidad para mostrarnos ante el público murciano", señalaba el cantante de Bahía Cochinos a este portal antes de conocer el fallo del jurado.

Bahía Cochinos, cuya canción Infinito ya había sido la más votada entre las más de 568 presentadas a concurso, hizo buenos los pronósticos y se ganó el derecho a actuar en la Fiesta Nueva Ola 80 que tendrá lugar el 6 de octubre en la madrileña sala Siroco.

--------------------------------------------------------------------------------------------

- www.myspace.com/bahiacochinosweb