Nuevo Portal www.murciarock.com

   

.

n

o

t

i

c

i

a

s
 


REMEMBRANCES EN EL VILLA DE BILBAO
25/02/08

El grupo murciano de rock gótico Remembrances -en la imagen- es uno de los nueve clasificados en el apartado 'metal' para las semifinales del concurso Villa de Bilbao, prestigioso certamen que este año alcanza su vigésima edición.

La banda murciana encabezada por Haydée Mariñoso (voz) y completada por Arturo Hernández (teclado), Antonio López (guitarra), Joaquín Pelegrín (batería) y Joaquín Martínez (bajo) es la única clasificada de la Región en cualquiera de las categorías del XX Villa de Bilbao.

Remembrances actuará en la ciudad vasca un miércoles entre el 6 de marzo y el 29 de mayo de 2008 y, si logra clasificarse para la final, volverá a Bilbao el 5 de junio. Un nuevo espaldarazo, en cualquier caso, para los autores de Crystal tears, que ya fueron seleccionados hace unos meses para la final del Mediatic.

Por cierto, el pasado 2007 también se clasificaron para semifinales los murcianos Nohmad, sin que al final obtuvieran galardón. Esperemos que este año haya mejor suerte y Remembrances pueda hacerse con los 6.000 euros del primer premio, los 4.000 del segundo o los 2.000 del tercero. Seguiremos al tanto.

--------------------------------------------------------------------------------------------

- Más info sobre Remembrances: www.myspace.com/remembrances