Nuevo Portal www.murciarock.com

   

.

c

o

n

c

i

e

r

t

o

s
MRKY RAMONE  

25/10/07

 
El cantante de la Marky Ramone Band

HEY HO, LET'S GO!

Gabba gabba hey! Hey ho, let's go! y la madre que los parió. Hablar de los Ramones es hacerlo de los puñeteros padres del punk y hacerlo de Marky, su baterista desde el cuarto álbum, del único muerto viviente de la banda neoyorkina, con permiso de Tommy. Marky Ramone viene a Murcia. Destroza tus vaqueros.

Marky andaba tocando con Richard Hell y Wayne County cuando Dee Dee marcó su número de teléfono: vente, tío. El caso es que justo unos días antes, estamos en 1977, Johnny Thunders le había invitado a una cerveza y a unirse a The Heartbreakers, la banda que había montado tras New York Dolls y con la que grabaría el soberbio "L.A.M.F.".
Pero Marky le dijo que sí. A Dee Dee.

El resto es historia. "Road to ruin" fue el primer álbum ramoniano en el que Marky intervino. Siempre fue el ramone conciliador. El que se llevaba bien con Johnny y Joey -que se tiraron años sin hablarse-. El que convencía a Dee Dee para que dejase de destrozarse las venas de vez en cuando. El que posibilitó la estabilidad de la banda hasta sus últimos días.

Y el que viene a Murcia a tocar punk del que hace estallar los radares de velocidad. Lo hará con su banda de músicos americanos, además. Ya sabes, 'Today Stereo Murcia, tomorrow the world'.

--------------------------------------------------------------------------------------------

- Marky Ramone actúa el sábado 27 de octubre de 2007 en la sala Stereo Murcia (Av. Mariano Rojas). A las 23 horas.

--------------------------------------------------------------------------------------------