Nuevo Portal www.murciarock.com

   

.

c

o

n

c

i

e

r

t

o

s
ROCK-A-HULAS  

26/12/03

Rock-A-Hulas, reservoir rock'n'roll

HOT, COOL & FUN

"25% surf, 25% garage, 25% punk y 25% rock'n'roll, esa es la ecuación de la felicidad para Rock-A-Hulas". Rockin' Balboa, el guitarrista, cantante y frontman de la banda gallega deja las cosas claras, por más que la suma de las tres primeras partes ya hubiera dado un total 100% rock and roll. Los hijos bastardos de Link Wray descargan en Orihuela.

Rock-A-Hulas es para muchos es la mejor banda nacional de género. De directo abrumadoramente enérgico e incendiario, su primera entrega discográfica, para su propio sello MPR (Motor Psycho Records), fue Hot, cool and fun, un EP en vinilo de 90 gramos.

Tras Run, rock-a-hula, run, la fin llegó su esperado elepé, titulado Bad seed is coming to town y que cuenta con la producción -y colaboraciones instrumentales- de Eddie Angel (Straitjackets). Si su primer single incidía especialmente en la vertiente más surf y el segundo se acercaba más al punk, ahora sencillamente se limitan a poner en marcha su ecuación favorita. Insisto, en directo Q-U-E-M-A-N.

-------------------------------------------------------------------------------
- Rock-A-Hulas actúa el martes 30 de diciembre de 2003 en la sala La Gramola (Orihuela). A eso de las 23 horas. Precio: 5 euros.