Nuevo Portal www.murciarock.com

   

.

c

o

n

c

i

e

r

t

o

s
THE CHEVELLES  

27/02/08

 
The Chevelles

EL SALTO DEL CANGURO

"West Aussie Power Pop Assault - World Tour 2008" es el enriquecido enunciado de la gira que traerá a Murcia a The Chevelles y a Gigantic. Ambos australianos, los segundos con el nombre del primer elepé de los primeros como marca y los primeros ejerciendo de jefazos y dando una oportunidad a los segundos.

Es lo que tiene la secta del powerpop. Ritmo y melodía. Energía y armonías. Vitaminas y cigarrillos. Formados en Perth y tomando como nombre el de un modelo de Chevrolet de los sesenta diseñado específicamente para chicas, la suya es una trayectoria estrechamente relacionada con España.

Running Circle editó su segundo largo, Rollerball Candy, Bittersweet hizo lo propio con Sunseekers y hasta tienen una canción titulada "Zaragoza". Giran más que una peonza y cada vez que pisan Europa pasan una temporada por nuestros escenarios, lo que se agradece porque manejan las claves power como pocos. A saltar como canguros, toca.

--------------------------------------------------------------------------------------------

- The Chevelles, Gigantic y The Runarounds actúan el viernes 29 de febrero de 2008 en el Club 12 & Medio (Av. Mariano Rojas, Murcia), dentro del ciclo 'Microsonidos'. Será a las 23 horas y con entrada libre.

--------------------------------------------------------------------------------------------