Nuevo Portal www.murciarock.com

   

.

c

o

n

c

i

e

r

t

o

s
ERIC SARDINAS  

27/03/06

Eric Sardinas, biker rock

ROCK Y HARLEYS

Cartel de relumbrón el escogido para la tercera edición del Motor Kulture, festival de Harleys y rock que en esta ocasión contará con el californiano Eric Sardinas como plato principal. Además, los siempre grandes Los Marañones, los pujantes Muérdago y mucho colorido y exhibiciones de Harley Davidson. Wild in the street!

Considerado por algunos como el sucesor de Johnny Winter, Eric Sardinas es toda una institución dentro del blues-rock y el biker-rock estadounidense. Un guitarrista soberbio y espectacular, que ya estuvo en el Jazz San Javier hace un par de años y que tiene tres álbumes publicados, el ´ñultimo de ellos fechado en 2003 y titulado Black pearls.

Pero además el propio Sardinas se dejará ver por la tarde cabalgando su Harley por los aledaños de la Gamma y es que, no lo olvidemos, Motor Kulture es una de las organizaciones moteras más importantes de nuestro país. La que montaron el año pasado con sus ciclos de cine rock y sus exposiciones fue de órdago. Este año han volcado sus esfuerzos en presentar un concierto de alto nivel, con un gran cabeza de cartel.

Una fiesta, por tanto, de las de acudir con cámara, porque si musicalmente resulta atractiva, visualmente seguro que resulta espectacular.

------------------------------------------------------------------------------

- Eric Sardinas, Los Marañones y Muérdago conforman el cartel del III Motor Kulture que tendrá lugar el viernes 31 de marzo de 2006 en la Sala Gamma (Ctra Monteagudo, cruce de Casillas). A partir de las 22.30 horas. Precio: 15/18 euros.

--------------------------------------------------------------------------------------------