Nuevo Portal www.murciarock.com

   

.

c

o

n

c

i

e

r

t

o

s
LOS FANÁTICOS  

27/09/06

Los Fanáticos se suben al tren

EL TREN DEL ROCK'N'ROLL

Los Fanáticos fue una de la bandas de rock más poderosas de la segunda mitad de los ochenta y primeros noventa. No se prodigaron mucho discográficamente, lo habitual entonces, pero el grupo murciano formado por los hermanos Cuenca dejó su sello de rock macarra allá por donde pasó. Diez años después de su adiós, vuelven a la escena.

Su retorno a los escenarios tendrá lugar en el ámbito de la exposición 'Camaleónicos', en Los Molinos del Río, concretamente dentro de unas actividades paralelas que también incluyen muestras discográficas, ciclo de cine, etc.

Bien, Los Fanáticos actuarán en el concierto que se celebrará en las terrazas del museo -un marco idóneo- y junto a ellos estarán Vespertine -una de las más prometedoras jóvenes formaciones del rock murciano-, los etno-folkies Taray y Rumble. Habrá que tomarse una birra a su salud, digo yo.

------------------------------------------------------------------------------

- Los Fanáticos, Vespertine, Rumble y Taray actúa el viernes 29 de septiembre de 2006 en la terraza de la sala de exposiciones Los Molinos del Río. El asunto empieza sobre las 22 horas y con acceso libre.

--------------------------------------------------------------------------------------------