Nuevo Portal www.murciarock.com

   

.

n

o

t

i

c

i

a

s
 


SECOND HARÁ EL HIMNO DEL CENTENARIO DEL REAL MURCIA
27/12/07

"Real Murcia, tu afición es la que canta con una sola alma". Tal que así rezará el estribillo del himno del centenario del Real Murcia, cuya composición e interpretación correrá a cargo del grupo murciano ("y murcianista") Second, a falta de la definitiva confirmación oficial.

El propio director general del club pimentonero, Santiago del Río, se lo confirmaba a mi compañero Jose Otón en entrevista concedida al diario La Verdad: "Esa es la elección, casi con total seguridad. Hemos barajado otras opciones, pero es la que más nos gusta. Además, Second siempre han sido murcianistas y han hecho gala de ello".

José Ángel Frutos, cantante del grupo, señaló: "Nos hace mucha ilusión. El objetivo primordial del himno será homenajear al público que acudía y acude a apoyar al Real Murcia. Es un himno para el aficionado, para que la gente lo cante".

De este modo Second se enfrenta a un 2008 que debe ser el año de su consagración en la élite y en el que publicará su esperado nuevo álbum, que probablemente verá la luz en primavera y que contará con la producción de Carlos Jean, además de la colaboración de su habitual Raúl Manrique de Lara.

--------------------------------------------------------------------------------------------