Nuevo Portal www.murciarock.com

   

.

c

o

n

c

i

e

r

t

o

s
LA JAURÍA DEL VICIO  

28/01/08

 
La Jauría del Vicio: Cartagena Punk

AULLIDOS DE ROCK PUNKOIDE

Todos ellos, Pablo, Miguelito, Villa, Rabino y Pako, habían pasado por El Tajo de los Kuervos. Así que después de aventuras individuales como Wild Side, Puticlub Disney o formar parte de Kante Pinrélico, decidieron unir fuerzas en La Jauría del Vicio (entrevista). Cartagena es punk.

Han pasado tres años desde su creación y La Jauría ha ido adquiriendo la compenetración, solvencia e identidad que deseaba hasta convertirse en una de las bandas de directo más contundente y enérgico de la Región de Murcia.

Su maqueta de nueve cortes y con títulos como De qué vas, Como ríen las montañas -con referencias a Bukowski-, Electroshock, Mierda, miseria y mentiras y su adaptación del tema de Barricada Tan fácil, la han puesto en descarga libre -incluyendo los textos- en su web. Y sus conciertos son cada día más abundantes y numerosos. Un grupo de rock punkoide con las guitarras afiladas y las ideas claras.

--------------------------------------------------------------------------------------------

- La Jauría del Vicio actúa el sábado 9 de febrero de 2008 en el pub Marañón 55 (Fuente Álamo). A las 23 horas y con entrada libre.

--------------------------------------------------------------------------------------------