Nuevo Portal www.murciarock.com

   

.

n

o

t

i

c

i

a

s
 


ALONDRA BENTLEY y KLAUS & KINSKI, EN LAS SEMIS DEL PROYECTO DEMO 08
28/01/08

Los murcianos Alondra Bentley y Klaus & Kinski son dos de los 30 semifinalistas del Proyecto Demo 08, el concurso nacional ideado por Maraworld y organizado por FIB Heineken, RNE Radio 3 y MTV España que este año alcanza su octava edición.

Un certamen que este año ha batido su record de participación, con más de 1.200 proyectos inscritos, que ya ganó una banda murciana -los hoy inactivos Lou Anne en 2003- y el año pasado fue a parar a manos de los vizcaínos Olimpic.

Bien, próximamente se dará a conocer los nombres de los tres clasificados para la definitiva final, que tendrá lugar el próximo 13 de marzo en la sala Joy Eslava de Madrid, con los británicos The Rumble Strips como grupo invitado. Dos de los finalistas serán elegidos por el jurado y el tercero por votación popular. Así que si quieres apoyar a Alondra y/o a Klaus & Kinski, puedes hacerlo desde aquí: www.proyectodemo.com/votacion

Los premios, como siempre en el Demo, son de carácter promocional, entre los que destaca la inclusión en el cartel del FIB 08. Además de la realización y edición de un videoclip.

Alondra Bentley y Klaus & Kinski son amigos y residentes en Murcia (no he podido evitar el momento Un, Dos, Tres) y, curiosamente, tienen una canción conjunta: la encantadora I feel alive.

--------------------------------------------------------------------------------------------