Nuevo Portal www.murciarock.com

   

.

c

o

n

c

i

e

r

t

o

s
CLUB 8  

28/02/08

 
Club 8: only cool people

LA FIESTA MÁS COOL

Antes de convertirse en estandartes del prestigioso sello sueco Labrador, Club 8 grabó tres canciones y las envió a diez sellos de todo el mundo. Esto motivó que finalmente fuese el exquisito label español Siesta quien publicase su single ("Me too") y su álbum ("Nouvelle") de debut en 1995.

Desde entonces el dúo formado por Karolina Komstedt y Johan Angergård -también en Acid House Kings- ha ido preparando exquisitos cócteles con forma de canción, que les han granjeado un estatus de grupo de culto, óptimo para amenizar la fiesta más cool de la ciudad.

Zapatos de piel italianos, ensayadas caídas de ojos, sonrisas educadas. Y pop con aderezos de bossanova y tendencia easy listening. ¡Cuántas veces no habremos bailado su Missing you! Oh, qué camisa tan bonita. No tanto como tus ojos.

--------------------------------------------------------------------------------------------

- Club 8 actúa el jueves 6 de marzo de 2008 en el Club 12 & Medio (Av. Mariano Rojas, Murcia), dentro del ciclo 'Microsonidos'. Abrirá la velada la no menos adorable Alondra Bentley. A las 23 horas. Precio: 5 euros.

--------------------------------------------------------------------------------------------