Nuevo Portal www.murciarock.com

   

.

c

o

n

c

i

e

r

t

o

s
OCTUBRE  

28/03/06

Octubre vuelve por primavera

LA GRAN EVASIÓN

Octubre, el fenomenal grupo caravaqueño de beat-pop, está de regreso al primer plano de la actualidad merced a la publicación de Cuando todo parecía perdido, su flamante segundo largo. Producido por Juan Antonio Ross, el disco es una muestra de versatilidad pop, siempre con un inevitable -y encantador- acento sixties.

Sólo por un corte tan redondo como Ludivine, la banda formada por José Esteban (voz, guitarra), Ángel (guitarra, voces), Dele (bajo, voces) y José Ángel (batería) ya tendría ganado el cielo del pop nacional. Pero hay más, el acierto melódico de Como Johnny Guitar, la energía de Cuando todo parecía perdido o esa adictiva píldora final de La vida es sueño justifican el notable.

A Octubre, el Atleti del pop murciano, le gustan los títulos esperanzadoramente desesperados. Después de su debut-álbum Mi última y mejor oportunidad llega este Cuando todo parecía perdido. Enhorabuena.

------------------------------------------------------------------------------

- Octubre actúa el viernes 31 de marzo de 2006 en el Pub La Nota (Caravaca) y el sábado 1 de abril de 2006 en la Sala Super 8 (Murcia). A las 23 horas.

- Cuando todo parecía perdido está publicado por Rock Indiana.

--------------------------------------------------------------------------------------------