Nuevo Portal www.murciarock.com

   

.

c

o

n

c

i

e

r

t

o

s
LÚCIDO  

28/05/07

 
Miguel, Dani y Micky: Lúcido

POR LA CARA

"Si nunca llegaste a ver a Los Nikis, Nacha Pop, Los Pistones ni Farmacia de Guardia, tienes suerte de poder oír y ver ahora a Lúcido". La frase no es mía sino de Jesús Ordovás y aunque se pasa un pelo, no le falta razón al recomendar al grupo de Molina con más morro a este lado del Segura. El viernes en directo, por causa benéfica y junto a Los Lunáticos.

Bien, lo importante es que la banda formada por Miguel, Dani y Micky tiene frescura, desparpajo, chispa, ausencia de prejuicios y todos esos elementos que se le deben pedir a un buen grupo de pop-rock post adolescente. Y, lo más importante y por donde flojean tantos otros, tienen buenas canciones de estribillos efervescentes y de los que invitan a guapear.

Lúcido acaba de publicar su primer álbum, de título homónimo. Catorce canciones tan refrescantes como Un segundo más, Enganchado a ti, Te adaptas tú o Ganas de molestar. Y, atención, porque una importante multinacional anda detrás del grupo, así que quizá este disco pronto podría ser difícil de localizar.

El concierto que Lúcido y Los Lunáticos ofrecerán el viernes es de carácter benéfico, pues la recaudación se destinará a las obras de un centro ocupacional -un cole, vamos- de Ecuador. Mola.

------------------------------------------------------------------------------

- Lúcido actúa el viernes 1 de junio de 2007 en la sala Nuevo Garaje (Av. Miguel de Cervantes, Murcia). A continuación saldrán a escena Los Lunáticos. A partir de las 22.30 horas. Precio: 7/10 euros.

--------------------------------------------------------------------------------------------