Nuevo Portal www.murciarock.com

   

.

n

o

t

i

c

i

a

s
 


REMEMBRANCES, TERCER PREMIO STAGE MEDIATIC
30/10/07

Remembrances, la banda murciana de rock gótico formada por Haydée Mariñoso (voz), Antonio López (guitarra), Arturo Hernández (teclados), Joaquín Martínez (bajo) y Joaquín Pelegrín (batería), se ha alzado con el tercer premio del Stage Mediatic, lo que les supondrá actuar en la edición de 2008 del Mediatic Festival (16 o 17 de mayo).

Remembrances, formados en Murcia en 2003 bajo la influencia de bandas como Lacuna Coil, The Gathering o Theatre of Tragedy, compitió con un total de 934 bandas de toda la geografía española, de entre las que seleccionaron las 20 finalistas que compitieron los pasados 26 y 27 de octubre en el Teatro El Sindicat de La Nucía, Alicante.

Con una mezcla de contundencia, dramatismo y cuidadas ambientaciones de romanticismo oscuro, Remembrances ha ido evolucionando su propuesta de manera positiva, amparados por una cada vez mayor solvencia instrumental siempre coronada por la sugerente, evocadora, voz de Haydée. Crystal tears es el título del que debe ser su álbum de debut, ya grabado pero aún inédito.

Enhorabuena.

--------------------------------------------------------------------------------------------