Manifesta 8 se abre con beatbox

Jam Albarracín | 02.10.2010 - 13:03 | Conciertos

Kenny MuhammadSe mueve y suena una batería; sonrié y es un tambor; hace un guiño y es una caja de ritmos o un plato en pleno scratch. De su boca salen múltiples sonidos, principalmente percusiones. Está considerado como uno de los mejores 'beatbox' del planeta. Se le conoce también como el hombre orquesta. Kenny Muhammad es uno de los artistas seleccionados en Manifesta 8, pero además, será uno de los protagonistas de los conciertos que se celebrarán el jueves 7 de octubre en la plaza del Cuartel de Artillería con motivo de la inauguración de la bienal de arte contemporáneo.

A él se le sumarán el prestigioso músico y artista plástico Hassan Khan, uno de los pioneros de la escena underground de El Cairo, así como los murcianos Second, quienes ofrecerán un DJ set desde la cabina que cerrará la noche de inauguración de Manifesta 8. La jornada comenzará a las 22 horas y será de libre acceso para el público.

Además de su actuación en la velada inaugural de Manifesta 8, tanto Kenny Muhammad como Hassan Khan expondrán en la bienal de arte contemporáneo, el primero en el antiguo edificio de Correos, en Murcia ciudad, y el segundo en el Museo ARQUA de Cartagena.


Qué: Inauguración de Manifesta 8.
Quiénes: Kenny Muhammad, Hassan Khan y Second DJs.
Cuándo: Jueves 7 de octubre de 2010, desde las 22 horas.
Dónde: Plaza del Cuartel de Artillería, Murcia.
Cuánto: Entrada libre.


Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...