Finalistas XI Onda Nave Rock

Jam Albarracín | 08.11.2010 - 00:28 | Conciertos

Onda Nave RockAcid Rain, Neon Lights y Umbilical serán las tres bandas que se disputen la final del Onda Nave Rock, el concurso para grupos murcianos convocado por la asociación Onda Nave que este año alcanza su undécima edición. Las dos semifinales del certamen se celebraron en La Nave CM los dos pasados fines de semana, mientras que la final tendrá lugar en el mismo centro, ubicado en el Polígono Camposol de Puente Tocinos, el viernes 12 de noviembre, a las 21.30 horas y con entrada libre.

En la primera semifinal actuaron Acid Rain, Hans Topo, Neon Lights, Doctor Paciente y Tren de Cercanías, mientras que en la segunda lo hicieron La Pelousse, Umbilical, Sic Transit, La Banda Mariana y Rocket Head. El premio para el vencedor del XI Onda Nave Rock consistirá en la grabación de un disco en los estudios Factor Q, del que se editarán 1.000 copias.


Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...