Michel Cloup - L'électricité

Jam Albarracín | 08.12.2010 - 21:36 | Conciertos

Michel CloupSi el futuro no existe -en el arte, en la música-, quizás ése fuera el motivo que llevó a Michel Cloup a titular 'Aujourd'hui, maintenant' ('Hoy, ahora') su primer disco al frente de Expérience, el proyecto formado en 2001 tras la ruptura de Diabologum. “Rehuso creer que no existe creación ni valor más que en la oscuridad”, señaló entonces el de Toulouse desde su propuesta de oscuridad levemente esperanzadora. El Club 12 & Medio acogerá este jueves su concierto sobre repertorio de Diabologum y Exp. Michel Cloup es tan intenso y arrebatador que la experiencia no dejará a nadie indiferente.

Cloup actuará en el Club 12&Medio acompañado por el baterista Patrice Cartier, además de ordenadores y dos amplificadores de guitarra que le ayudarán a ir construyendo loops. Y pueden imaginar electricidad, aspereza, oscuridad, intensidad, desasosiego, audacia, libertad, hipnosis, ruido, intelectualidad + visceralidad. Todo ello estará presente en una interpretación que irá más allá del concierto al uso.

“Lo primero / no perder el tiempo / imaginar algo diferente / otros caminos para evitar el callejón sin salida / en vez de eso, buscar por otra parte / por lo menos, intentarlo / por razones políticas / por razones poéticas / negarse / multiplicar por dos, por tres / las oportunidades de vivir mejor / de sentirse feliz / si se trata de ser libre / por lo menos, intentarlo” ('Essayer').


Quién: Michel Cloup.
Cuándo: Jueves 9 de diciembre de 2010.
Dónde: Club 12 & Medio (Av. Mariano Rojas, Murcia).
Cuánto: 10 euros.
Horarios: 22 horas: apertura de puertas. / 22.30 horas: Aardvark Asteroid. / 23 horas: Michel Cloup.


Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...