Finalistas Creajoven Pop-Rock

Jam Albarracín | 10.06.2008 - 14:15 | Conciertos

El Creajoven pisa con garboYa se conocen los nombres de los finalistas del Creajoven Pop-Rock 2008, el certamen de creación convocado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Murcia, tras la pertinente deliberación del jurado y una vez celebradas las tres fases semifinales con conciertos en directo. La final tendrá lugar el próximo jueves 19 de junio, a partir de las 20 horas, en el Auditorio Murcia Parque. Como invitados actuarán Facto Delafé y Las Flores Azules.


Bien, los finalistas que se disputarán los 3.000, 1.500 y 1.000 euros destinados a los tres premios serán, por orden de salida, Trastorners, Those y Vespertine Creation. Todos ellos incluirán canciones en el disco recopilatorio que el próximo año editará la Concejalía, pero sólo uno se alzará con el prestigioso galardón que, además, podría llevarle a la próxima bienal de jóvenes artistas de Europa y el Mediterráneo. Buena suerte. Ah, como suplentes se clasificaron los prometedores The Yellow Garden.

* Trastorners, Those y Vespertine Creation se disputarán la final del Creajoven Pop-Rock el jueves 19 de junio de 2008 en el Auditorio Murcia Parque. Será a partir de las 20 horas, con entrada libre. El cierre lo echará el invitado Facto Delafé y Las Flores Azules.
 

Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...