Electromar: Un sueño electrónico de verano

Jam Albarracín | 16.06.2011 - 18:27 | Conciertos

ElectromarMoby, 2Many DJs, Marco Carola, Ellen Allien, Umek, 2020 Soundsystem, Cyberpunkers, Mark Marzenit, Delorean, Lori Meyers, Supersubmarina, The Zombie Kids, Barem, Pascal Feos, Make The Girl Dance, Varry Brava, The Leadings y David August son algunos de los artistas que estarán presentes en el Electromar, el festival internacional de electrónica e indiepop que cada verano se celebra en la Costa Cálida (Murcia) y que este 2011 tendrá lugar los días 29 y 30 de julio en la Playa de los Narejos. Vas a flipar y lo vas a hacer acariciado por la brisa del mar.

El festival, que cuenta con zona de acampada y del que ya se han vendido 3.000 abonos (en la web del festival), cuenta con un precio atractivo: 52 euros el abono, 35 euros la entrada un solo día. Más o menos lo que en otras circunstancias costaría ver al deseado Moby.

Pero además del controvertido crack de Harlem, Nueva York, Electromar ofrece otras propuestas de atractivo similar: los demoledores 2Many DJs -también conocidos como Soulwax en su vertiente más guitarrera-, el astro del italodisco Marco Carola y hasta un numeroso elenco de grupos, DJs y live acts electrónicos de primer nivel. Si lo tuyo es el techno, Electromar es un sueño. Si prefieres el electropop, también.

Seguiremos informando puntualmente sobre el Electromar. De momento, por ser así de guapo/a, te regalamos cinco abonos. Haz click aquí.

Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...