Final Talentos en Vivo (2011)

Jam Albarracín | 06.07.2011 - 20:22 | Conciertos

Talentos en VivoEl viernes 8 de julio a las 22.30 en la Sala Musik -bajos de la Plaza de Toros de Murcia- dará comienzo la final del concurso para bandas murcianas Talentos en Vivo, incluido dentro de la extensa e interesante programación del Mes de la Música de Nueva Condomina y cuya segunda edición ha contado con una participación superior a los 80 grupos inscritos. Después de celebradas las tres semifinales, el jurado decidió que disputen la final -por orden de actuación- Ropero y La Niña del Bolso (pop mestizo), Errecinco (rock) y Ultravioleta (pop con electrónica). Los tres finalistas tienen premio asegurado, constando el primero en la grabación, mezcla y masterización en Sunnday Studios de un CD/EP de 6 temas musicales, duplicación de 1000 copias, así como la realización de un videoclip. Buen trabajo, buena suerte.

Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...