Leyendas del Rock recupera el clásico Barón - Obús

Jam Albarracín | 08.08.2011 - 09:49 | Conciertos

Leyendas 2011Barón Rojo vs Obús. Era uno de los clásicos del heavy rock español a principios de los ochenta. Bien, pues esa especie de Madrid – Barça del metal (o Getafe – Rayo del rock urbano, como prefieras) volverá a repetirse siglos más tarde, concretamente en la edición de 2011 del Leyendas del Rock, festival que como su nombre indica reivindica la eternidad para los mitos del heavy patrio. Además, grupos como Topo, Tierra Santa, Warcry o Épica también estarán presentes el sábado 13 de agosto en el festival, que este año se celebra en Beniel.

“El recinto para el Leyendas 2011 es el Colegio Río Segura, de Beniel, Murcia. Es una zona asfaltada, con algunos árboles, donde instalaremos los dos escenarios gemelos y una carpa para barra y plancha. Como es habitual, contaremos con la habitual zona de mercadillo y para mitigar el calor, instalaremos una manguera con agua pulverizada. El recinto en sí tiene un aspecto acogedor y familiar; nos va a gustar”, señalan desde la organización de un evento en el que también actuarán Centinela, Lujuria, Angelus Apatrida, Chino Banzai, LGP -que sustituyen a Evo-, Fuck Off, Saurom, Tako, Avulsed y Azrael.

Igualmente, el viernes 12 habrá una fiesta de bienvenida, en el mismo recinto del Colegio Río Segura, de Beniel, de acceso gratuito y en la que actuarán La Leñera, Stingers, Dünedain, Zenobia, Guadaña (ex Huma) y los murcianos Sealen, quienes presentarán su disco 'Deathly silence'.

 

El festival Leyendas del Rock tendrá lugar el sábado 13 de agosto de 2011 en el Colegio Río Segura de Beniel, Murcia. A partir de las 11 AM. Precio: 30 / 35 euros. Más info aquí.

Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...